INVIERTA   EN   CALIDAD   DE    VIDA
Inicio
Acerca de nosotros
Noticias
PROMOCIONES
CONTACTO
Mapa del sitio

      
      

 

MURGI  es especialista en la construcción y promoción de primera y segunda residencia en la provincia de Almeria.

Durante toda nuestra trayectoria, de más de 20 años, hemos mantenido ese toque de distinción que nos diferencia de nuestros competidores, y lo hemos logrado trabajando cada día con un objetivo muy claro: buscar siempre la satisfacción del cliente.

En la actualidad contamos con una amplia reserva de terreno en toda la costa para el desarrollo de nuevos proyectos, de los cuales queremos hacerles partícipes.

 nacida con dos objetivos básicos:
El primero de ellos es el de gestionar la construcción de todo el producto de nuestra constructora, tanto a nivel nacional como internacional, mediante nuestra red de oficinas propias.
Y el segundo, y mas importante, el de ayudar a nuestros clientes a hacer realidad su sueño de tener una vivienda en España.

Nuestro ánimo es hacer de la compra un proceso fácil y transparente, en el que nuestros clientes encuentren la vivienda que verdaderamente responde a sus necesidades.

Nuestra seriedad viene avalada por la pertenencia a las más prestigiosas asociaciones profesionales nacionales e internacionales, así como por la minuciosa
selección y formación de nuestro equipo humano.

 

Murgi Edificaciones SL | miguel@murgiedificaciones.com